domingo, 29 de julio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-07-28

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-07-28

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez parte a Brasilia el próximo lunes 30 para cumbre de Mercosur
En esa cumbre cumbre se hará oficial el ingreso de Venezuela como miembro pleno del Mercosur, aprobada el pasado 29 de junio en Argentina. Chávez reiteró que, tras la renuencia de congresistas paraguayos de derecha ante el ingreso de Venezuela, se ocultaba el gobierno de Estados Unidos.

Militancia del PSUV desea Feliz Cumpleaños al Comandante Chávez
El líder arriba a sus 58 años de vida. En Twitter está posicionada la etiqueta #FelizCumpleañosChavez. Llegan mensajes de solidaridad de todos los rincones del mundo. Caraqueños celebrarán el cumpleaños en la Plaza Diego Ibarra, donde se presentarán Los Cadillacs, Omar Enrique y Hany Kauan, entre otros artistas y agrupaciones. ¡Feliz Cumpleaños Comandante!

Oposición busca la violencia porque se sabe derrotada
Desde Petare, estado Miranda, en la concentración en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, el comunicador social indicó que este sector va a cantar porque es la única política que tienen para enfrentar la derrota.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.