domingo, 25 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-24

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-24


PSUV ha contactado a un millón 380 mil mayores de edad
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que hasta este sábado un millón 380 mil mayores de 18 años han sido contactados por la organización política en la jornada casa por casa que realiza en todo el país.

Testigos de mesa del PSUV evitarán trucos de la oposición (+Videos)
El PSUV instaló este sábado la Escuela de Formación del Testigo Electoral con el fin de prepara alrededor de 134 mil testigos de mesa de la organización para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Chávez: Tenemos que cuidar la revolución política
El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela instó este sábado al pueblo venezolano a cuidar la revolución política que se ha logrado en el país en los últimos 13 años y a continuar avanzando en la transición hacia el modelo productivo socialista.

Presidente Chávez viajará de nuevo a La Habana
El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que la noche de este sábado viajará a La Habana, Cuba, para iniciar un tratamiento de radioterapia.

Chávez viajó a Cuba para seguir tratamiento médico
El presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez, partió la noche de este sábado, a La Habana, Cuba, para seguir su tratamiento médico, tras ser operado el pasado 27 de febrero.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.