martes, 22 de noviembre de 2011

Resumen de Noticias Telesur

CARACAS 22 DE NOVIEMBRE DE 2011
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas (CSFA) de Egipto rechazó la renuncia del Gobierno interino de ese país, anunciada este lunes tras varios días de protestas que han dejado un saldo de 33 muertos y más de mil heridos.
   
22/11/11
¿Cree usted que el nuevo gobierno español podrá resolver la crisis económica que padece el país?
David Brooks
Emilio Cafassi (*)
TeleSURLa Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0

Este correo llega de manera segura y certificada gracias a Zenkiu, un producto de Imolko
Para: frandur.minamb@blogger.com; Remitente: telesSUR
Imolko te invita a usar responsablemente las redes. Evita el spam.
Usted puede remover la suscripción en este enlace: remover suscripcion
Actualiza tus Datos en este enlace: Actualización de datos
Reenviar a un Amigo

Boletín de noticias del 2011-11-21

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-11-21


Estudiantes revolucionarios celebran su día marchando
Hoy, en lugar de enfrentarse a las fuerzas represivas y defenderse de los rolos, las bombas lacrimógenas, los perdigonazos y los disparos de bala, los estudiantes venezolanos celebran su día con una marcha nacional al ritmo de las consignas. Entregarán un documento al Presidente Hugo Chávez.

Caracas será la sede del XXVIII encuentro del Foro de São Paulo 2012
Los integrantes del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo acordaron que, debido a la coyuntura de la crisis global capitalista y la lucha de la izquierda por derrotar el neoliberalismo, el evento será un encuentro mundial de las fuerzas de izquierda, progresistas y socialistas del mundo.

Iniciativa
"Gaddafi pagará las consecuencias de violar los derechos fundamentales del pueblo", declaró Barack Obama el 23 de febrero último, ocho meses antes de que un esbirro completara la faena inconclusa de un caza francés y un avión estadounidense sin tripulación cuando bombardearon la caravana en la que el líder libio se replegaba de Sirte. Irán "pagará el precio", volvió a amenazar Obama el 9 de octubre, tras exponer en conferencia de prensa una fantasiosa operación destinada a asesinar al embajador saudita en Washington.

PSUV Nueva Esparta y colectivos analizaron Proyecto de Ley contra Estafa Inmobiliaria
El coordinador de Formación del PSUV en la isla, Jorge Armas, señaló que esta iniciativa busca profundizar la lucha por una sociedad de iguales y frenar el atropello a la familia venezolana que tiene el derecho a una viviendanos, además de acercarse a la posibilidad de que los empresarios de la construcción dejen de ver a la vivienda como un negocio.

Marea roja se concentró en la plaza Altamira
Miradas atónitas de los propios y extraños que pasaban por el lugar se detenían para contemplar la gran caravana que partió desde varios puntos de Caracas y del estado Miranda. "Vamos a construir en un río humano de alegría y esperanza el compromiso que tenemos con el presidente Hugo Chávez", dijo Freddy Bernal

Al PSUV no le quita el sueño denuncia contra Chávez en La Haya
Héctor Navarro asegura que Diego Arria no tiene moral ni ética para formular ninguna denuncia contra el Jefe de Estado. Rugir del PSUV se muda esta semana a oriente y Carabobo. Celebran día del Estudiante. Destacan cumplimiento de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.