viernes, 10 de junio de 2011

Táchira: A pesar de las lluvias continúan trabajos para recuperar vialidad

A través de la Operación Vida Los Andes
Táchira: A pesar de las lluvias continúan trabajos para recuperar vialidad
Así lo informó la alcaldesa del municipio, Jáuregui Belkis Camargo. La prioridad del Gobierno ha sido recuperar las vías principales, aperturando pasos intermitentes por algunas horas, mientras la maquinaría realiza los trabajos
Prensa Web RNV
10 Junio 2011, 07:19 PM






Escuche el reporte de Blanca Castejón para RNV (Mp3 2min 15seg)
Haga click para escuchar el audio



Táchira.- A pesar de los grandes trabajos en las vías principales, siete sectores agrícolas del municipio Jáuregui continúan incomunicados como lo son las aldeas Alto Duque, Laguada, El Piñal del Valle, El Moretón, La Capilla, Boniquea, y Lomas del Trigo, poblaciones que salen por la aldea Quebrada San José, que perdió por completo la estructura del puente.

Así lo informó la alcaldesa del municipio, Jáuregui Belkis Camargo, quien comentó la lamentable situación de estas aldeas agrícolas que suman más de 600 habitantes, donde a consecuencia de los grandes daños en la vialidad, los estudiantes tienen dificultades para trasladarse y salir de estas aldeas a los liceos, ubicados en la ciudad de La Grita.

Destacó la alcaldesa que la ayuda humanitaria ha llegado a estos sectores incomunicados por las múltiples fallas de borde. Por vía aérea a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se hace trasbordo de alimentos. "También se aperturó un estante de Pdvsa Gas Comunal para estas comunidades incomunicadas".

La prioridad del Gobierno Nacional ha sido recuperar las vías principales, aperturando pasos intermitentes por algunas horas, mientras la maquinaría realiza los trabajos en la vía el páramo San Cristóbal, El Cobre, La Grita, así como también la vía que comunica al municipio Jáuregui con Seboruco para llegar a la Fría.