sábado, 2 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-01

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-01


Poder Popular en contra del saboteo eléctrico
"Parece bastante curioso que en los últimos días se tenga que caer el servicio eléctrico sobre todo donde funcionan las antenas transmisoras de las radio emisoras, lo que genera la consecuente caída de la señal y por ende la molestia de los señores radiodifusores generando una matriz de opinión adversa a la Corporación"

Gobierno del Presidente Hugo Chávez ha construido 62.315 viviendas durante 2012
La información fue suministrada este jueves por el coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, durante la entrega de 193 casas en el estado Nueva Esparta. La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó un total de 2.552 casas en los estados Nueva Esparta, Barinas, Miranda y Lara, así como en el Distrito Capital.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.