sábado, 17 de noviembre de 2012

17 de Noviembre de 2012

17 de Noviembre de 2012

Titulares

Videos

En relación a la cifra total de muertes durante los últimos cuatros días, la agencia iraní Press TV contabiliza 41 palestinos asesinados, la cadena Russia Today reporta 38 muertes, mientras la agencia española EFE reseña 39 decesos.

Encuestas

¿Apoya Ud. el proceso de paz en Colombia iniciado por el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC?
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-16

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Unidades de Batalla Carabobo de Miranda, Camaguán y Guayabal fueron abanderadas por Ramón Rodríguez Chacín
El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, junto a los miembros del Comando de Campaña Carabobo (CCC)-Guárico, abanderó este jueves a las Unidades de Batalla Carabobo de la zona sur del estado Guárico.

Francisco Ameliach: Tenemos una organización que trasciende lo electoral
El candidato de la Revolución para el estado Carabobo, Francisco Ameliach, se reunión con Unidades de Batalla Carabobo de los municipios Miranda, Bejuma y Montalbán con el objetivo de reforzar la campaña electoral y organizar el debate del II Plan Socialista de la Nación a través de los 658 Puntos de la Patria que se instalarán este sábado.

El Aissami desarrollará planes de atención integral para adultos mayores en Aragua
Las adultas y los adultos mayores del estado Aragua, contarán con planes de atención locales articulados con las grandes misiones bolivarianas. Así lo garantizó el abanderado de la Revolución Bolivariana a la gobernación de este estado central, Tareck El Aissami.

Candidata de Chávez en el estado Falcón, recorrió calles de Punto Fijo
Con una caminata que recorrió varios calles del sector El Sabino, en la ciudad de Punto Fijo, la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, dejó claro que la Revolución tiene rostro de pueblo, al palpar las muestras de afecto y respaldo que los habitantes de esta populosa comunidad le demostraron.

Cúa resteado con Elías Jaua
El pueblo de Cúa desbordó las calles de esta localidad del municipio Urdaneta, para recibir la visita del próximo gobernador del estado Miranda, Elías Jaua Milano, quien efectuó un recorrido desde la plaza Cruz Verde hasta la plaza Zamora.

Rodríguez Chacín y GPP activaron Ciudad del Debate en Guárico para la discusión del II Plan Socialista


Mirandinos instalaron primera Ciudad del Debate para el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019


Trabajadores de la salud respaldan a Mata Figueroa


Aristóbulo Istúriz instó a instituciones públicas a trabajar con coordinación y planificación


Garcia Carneiro instaló en la parroquia Maiquetia la primera mesa de debate del II Plan Socialista


Francisco Rangel celebró 8 años de gestión junto al Poder Popular




Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.