sábado, 28 de enero de 2012

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-27

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-27


Chávez a Escarrá: Eres uno de los Libertadores de Venezuela
El Comandante asistió, junto a su tren Ejecutivo, a la Asamblea Nacional para darle el último adiós al abogado de la Revolución. "Ha sido un Maestro", dijo. Lo recordó como uno de los fundadores de la nueva V República. Escarrá fue el Procurador General de la República para el momento de su muerte. También fue miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

64% de los venezolanos aprueba gestión del Presidente Chávez
43% de los consultados aprueba las políticas en materia de seguridad y 68% considera positiva la labor del Presidente en vivienda, como resultado de las misiones impulsadas por el Gobierno Nacional. 53% piensa que su situación económica es regular, mientras que el 65% piensa que su calidad económica va ha mejorar.

@chavezcandanga llega a los 2 millones y medio de seguidores
1394 tweets, siguiendo a 21 twitteros y encontrado en 55.400 listas, @chavezcandanga supera las expectativas de la red social. Podemos destacar que @Chavezcandanga tiene más seguidores que @Facebook, habiendo sido creado este último el 07 de diciembre de 2009. @FelipeCalderón (MÉXICO): 1.392.980. @DilmaBr (BRASIL): 1.044.256. @CFKArgentina (ARGENTINA) 830.906

Chávez anuncia creación de fondo de créditos para pequeña y mediana industria
Explicó que el fondo, a crearse la próxima semana, se incluye en los esfuerzos por lograr un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de 5% al cierre de 2012. También resaltó la necesidad de alcanzar un incremento de 7% en dicho indicador para los próximos 10 años y así "convertir a Venezuela en una potencia económica". El PIB aumentó 4% en 2011.

Gran Polo Patriótico iniciará Asambleas Patrióticas Populares en Aragua
Enrique Arrieta, vocero del equipo promotor nacional del GPP, dijo que se trata de la primera asamblea de agrupamiento de los colectivos sociales que se registraron en el eje sur, el cual abarca los municipios Urdaneta, Camatagua, San Sebastián, San Casimiro y Zamora. El domingo 5 de Febrero se realizará un enecuentro en el Hotel Maracay.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.