domingo, 18 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-17


Es imposible que no sienta al retornar a la Patria un galopar indómito
El Presidente recibió respaldo de parte de líderes mundiales, presidentes, jefes de Estado, grupos religiosos y organizaciones sociales. Arribó este viernes al país procedente de la isla de Cuba donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado 27 de febrero y obtuvo una recuperación satisfactoria.

Etiqueta #ChávezVictorioso revoluciona Twitter
El hashtags está posicionado en el puesto número uno del trending topics. El ciudadano Alejandro Velázquez, escribió en su cuenta, @anvep: "#ChavezVictorioso Te queremos presi te queremos, te queremos presi te queremos!!".

¡Todos y todas al balcón del Pueblo!
¡Pa'alante, Comandante!, ¡viviremos y venceremos!, ¡hasta la victoria siempre!; fueron las consignas que gritaban las personas apostadas en las cercanías del palacio presidencial. El jefe del Estado comentó que poco antes de partir hacia Venezuela, el comandante Fidel Castro le aconsejó seguir disciplinado para continuar la senda de ascenso al Chimborazo

Chávez prometió refundar la República, una nueva Constitución y lo cumplió
La entrevista que más anhelo hacerle al Presidente es después del 7 de octubre, cuando obtendrá nuevamente la victoria, ratificó Rangel durante su discurso. Rangel recordó la más reciente conversación, de la cual surgió este libro, el Jefe de Estado "repitió una y mil veces" que "el peor error de sus enemigos fue no haberle creído".

"La paliza que le daremos a la derecha será la más grande en la historia de Venezuela"
El mandatario manifestó que ha su llegada realizó un recorrido por las calles capitalinas, "me fui a dar un paseo por Caracas, esta bonita, dimos por el centro, entramos a Fuerte Tiuna por los próceres estaba de paseo" expresó. "Lo que se respira es la gran victoria popular bolivariana". Aseguró que PDVSA no volverá a las manos de la burguesía

Arranca tercera oleada de registro para la Gran Misión Saber y Trabajo
Ricardo Menéndez indicó que en este gran operativo estarán desplegadas 2.466 personas en 196 puntos de registro para apoyar el proceso de inscripción de cada uno de los compatriotas que acudan. El proceso de inscripción de esta tercera oleada se extenderá hasta el 1º de abril. En los estados centrales, orientales y del sur del país.

Istúriz: Análisis de encuestas favorables a Chávez no deben traducirse en triunfalismo
Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el diputado venezolano afirmó que diversos sectores de oposición buscan generar hechos catastróficos para alterar los resultados estadísticos favorables al líder de la Revolución Bolivariana. El parlamentario instó a toda la oposición en el país que creen en la democracia, a trabajar dentro del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.