sábado, 21 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-20

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-20


Chávez será el invitado del programa José Vicente Hoy de este domingo
Se prevé que en este espacio televisivo el Mandatario nacional desglose parte de su exposición de la Memoria y Cuenta 2011, presentada ante la Asamblea Nacional el viernes pasado. También se espera que el jefe de Estado venezolano hable acerca de los planes de inversión social para el 2012.

Gran Misión Vivienda Venezuela es un éxito de la Revolución y del pueblo venezolano
102 mil 811 fueron hechos por el sector público, de las cuales 47 mil 410 por el Poder Popular, además de las otras 43 mil 823 que fueron edificadas por el sector privado. Este año se encuentran en ejecución más de 53 mil hogares:más de 27 mil en Distrito Capital , 18 mil 64 en Miranda y más de 8 mil en Vargas.

Bernal: Marco legal del país debe ser atacado para disminuir la inseguridad
La Ley Contra la Delincuencia Organizada que se encuentra en estos momentos en debate por la comisión de Política Interior en la AN, dentro de 2 semanas prevén llevarla a plenaria para atacar los factores del crimen de alto grado. Indicó que "el deber ser" en la actualidad es aumentar las políticas de desarme.

¡Una Gran Misión!
Que la cuarta República haya dejado poblar los cerros de Caracas de la manera que lo permitió por no continuar los planes de Pérez Jiménez o por no diseñar sus propios y adecuados planes habitacionales y de desarrollo del país, es un problema casi irreversible, sostiene la Profesora Antonia Muñoz en su reflexión de esta semana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.