domingo, 16 de septiembre de 2012

16 de Septiembre del 2012

16 de Septiembre del 2012

Titulares

Videos

El gobierno de Evo Morales presentará este lunes, conjuntamente con la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (Unodc), el informe denominado Monitoreo de Cultivos de Coca 2011 que "tiene el objetivo de proveer una cuantificación del cultivo de hoja de coca a nivel nacional".

Encuestas

¿Cree usted que la gira del presidente electo de México Enrique Peña Nieto por países como Guatemala, Chile, Panamá y Costa Rica perfila cuál será su relación en la región?
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-09-15

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-09-15

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Osorio afirmó que el programa de la MUD es una oferta engañosa
En el foro realizado en las instalaciones de Corpoelec donde asistieron los miembros del Comando Carabobo de Caracas y Miranda, la diputada señaló la importancia que tiene para el pueblo venezolano conocer la oferta de los dos candidatos a la presidencia del país representado por el programa de la patria del presidente Hugo Chávez y el "paquetazo" de la MUD de Capriles y contrastarlos.

Conformarán comisión en la AN para investigar video sobre diputado Caldera
Blanca Eekhout cuestionó la conducta asumida por el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles, quien 20 minutos después de haber sido presentado el material audiovisual ante la opinión pública, expulsó de su partido (Primero Justicia) al diputado Caldera y le quitó la posibilidad de representarlo ante el Consejo Nacional Electoral.

En el próximo período la banca privada debe incrementar apoyo al país
Entrevistado en Telellano, dijo que un supuesto gobierno de derecha elevaría las tasas de interés que ha logrado bajar el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los venezolanos. Con respecto al desarrollo del programa 0800-MIHOGAR, Chávez indicó que ya se han registrado cerca de 200 mil personas de clase media.

Chávez aspira a romper el techo del 65% y alcanzar el 70% de los votos
"Vamos todos en avalancha, el huracán bolivariano, el 7 de octubre", dijo durante una entrevista ofrecida en el programa Punto de Encuentro, transmitida a través de TeleLlano.

Consolidación del Poder Popular es uno de los grandes retos para el próximo período
En opinión del líder socialista, tras ganar las elecciones del 7 de octubre, los Consejos Comunales deberán asumir el tema comunicacional en esa nueva etapa de la Revolución; que cada Consejo Comunal sea una «guerrillita» comunicacional, llena de argumentos para la transformación cultural.

El Huracán Bolivariano llega hoy al estado Apure
El líder bolivariano estuvo este viernes en el estado Barinas donde entregó más de 300 vivienda dignas. Pidió investigar a fondo los factores para mejorar el rendimiento agrícola en los estados llaneros del país, en especial la importancia del agua y los sistemas de riego.

Chávez: Ríos y embalses de Barinas pueden fortalecer actividad agrícola en la región
El mandatario agregó que hay que hacer pozos, lagunas y canales porque "los sistemas de riego están incompletos". "Ahí tenemos nosotros, donde ustedes están, dos de los más grandes embalses que tenemos en Venezuela: Boconó y Masparro", destacó.

Chávez sobre el caso Caldera: Se lavaron las manos de manera irresponsable
Dijo que Apure fue condenado por la IV república. "Nosotros los hemos rescatado y hay una plataforma cultural y social para convertirlo en un gran eje de desarrollo nacional". Entre los puntos que se establecen en el "paquetazo" destaca devolverle las tierras a los latifundistas, "que supuestamente fueron ilegalmente robadas".

Más de 10 mil viviendas serán construidas por la Revolución en terrenos del aeropuerto de San Fernando
El candidato de la Patria detalló que las viviendas serán construidas en las 120 hectáreas que conforman el referido terminal aéreo, lo que derivaría en una ciudad dentro de la capital del estado llanero.

Empresa naviera Apurinoco impulsará crecimiento económico de los llanos venezolanos
Así lo aseguró el candidato de la Patria, Hugo Chávez, desde el estado Apure, donde fue recibido por el pueblo revolucionario de esa región llanera. El objetivo de esta empresa será "impulsar la navegación por el Apure y más allá del Orinoco".

Programa de la MUD confinaría a Venezuela a la miseria
Es por ello que, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, hace un llamado a votar por el futuro, por la paz, por la estabilidad del país y el desarrollo de la nación, representando por él, ya que la desestabilización y la destrucción de la Patria, son representadas en el majunche burgués.

Chávez en Apure: Que no se nos quede ningún voto por fuera
Recordó que "lo que faltan son quince días de este mes, seis días del mes de octubre, y el séptimo día de octubre es la Batalla de Carabobo. Por eso estamos en la necesidad de que en estos días que quedan desarrollemos la batalla perfecta, rumbo a los 10 millones de votos".

En Apure el 7-O no debemos perder en ninguna mesa
El próximo 7 de octubre el estado Apure debe obtener la victoria perfecta, obteniendo el triunfo en las 668 mesas, distribuidas en los 317 centros electorales, puntualizó el Candidato de la Patria.

JPSUV realizó recorrido casa por casa en la Parroquia Coche y El Valle
De igual forma, se llevó a la comunidad actividades deportivas y recreativas como una forma de contribuir a la masificación en todos los sectores de la sociedad venezolana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.