sábado, 26 de mayo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-05-25

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-05-25


Tendremos medalla de oro en independencia y soberanía
"Aquí estamos los que queremos construir la Patria, está el pueblo deportivo de Venezuela asumiendo el llamado del presidente Chávez", afirmó Blanca Eekhout.Se instaló el Consejo Patriótico del deporte en la plaza del os Museos.

Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas instalan Comando de Campaña Carabobo
Los diferentes sectores sociales, la clase trabajadora, y las organizaciones sindicales de la región Sur, se suman con entusiasmo a la batalla electoral en defensa del pueblo y del Presidente Hugo Chávez.

Instalan comandos Carabobo en municipios Zamora y Plaza del estado Miranda
Juramentados los comandos de campaña Batalla de Carabobo en los municipios Zamora y Plaza del estado Miranda, como inicio de la instalación y organización de la maquinaria revolucionaria electoral a escala municipal.

Continúa inscripción de nuevos militantes en el PSUV
Acude a la plaza Bolívar más cercana a tu domicilio y hazte parte de las filas del partido de la Revolución Bolivariana. Si estas inscrito y deseas actualizar tus datos hazlo a través del link http://militante.psuv.org.ve/. Las incripciones cierran la primera semana del mes de junio.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.