martes, 25 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-24

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-24

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Vicepresidente destaca que año 2012 deja grandes logros para la estabilidad política de Venezuela
"Venezuela es una tierra de democracia verdadera. Una democracia con un pueblo protagonista de su historia. Una democracia que tiene en sus bases una Constitución que es letra viva", afirmó el alto funcionario, luego de haber participado en una misa de Navidad en la iglesia San Francisco, en Caracas, para pedir por el país y por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez

Este miércoles continúan juramentaciones de gobernadoras y gobernadores revolucionarios
Hasta el momento se han juramentado y tomado posesión de los cargos, 9 de los 20 gobernadores y gobernadoras del PSUV electos por la voluntad del pueblo y a partir del miércoles 26 hasta el sábado 29 se realizarán los actos de juramentación de los 11 abanderados restantes.

Presidente Chávez experimenta mejoría en su salud y desea Feliz Navidad al pueblo venezolano (+Video)
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó la tarde de este lunes, a través de un comunicado oficial que leyó en cadena nacional de radio y televisión, que el presidente Hugo Chávez experimenta una ligera mejoría en su salud, con tendencia progresiva, y ordenó transmitir sus deseos de Feliz Navidad a todas las venezolanas y venezolanos, especialmente a los niños y niñas.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

Solicitud de desuscripción

Su desuscripción ha sido procesada.

Si usted no realizó esta petición puede suscribirse nuevamente en el siguiente link renovar

Este mensaje ha sido enviado a través de Zenkiu un servicio de www.imolko.com