lunes, 12 de marzo de 2012

Prensa Hidropaez.






San Juan de los Morros, 12 de Marzo de 2012

 

Principal fuerza activa en Agua Potable y Saneamiento

Hidropaez trabaja de manera articulada para la eficiencia en el Servicio

Prensa Hidropaez

Comprendiendo el crecimiento a escala poblacional, de infraestructura, comercial, industrial  y en especial lo que representa el avance en vivienda (Gran Misión Vivienda Venezuela) que se viene proporcionando en todo el país, y por ende en el estado Guárico, especialmente en el municipio Juan Germán Roscio/ San Juan de los Morros,  Hidropáez, como institución principal en el estado Guárico de atender el Sector Agua Potable y Saneamiento, representa una fuerza activa en todos los frentes (Misiones) de trabajo existente actualmente en aras a continuar con la línea del presidente Comandante Hugo Chávez Frías, de optimizar los servicios y obtener resultados exitosos.

Esta información la suministró el Ing. José Cruz, presidente de la C. A Hidrológica Páez, quien acotó  que por la situación antes descrita,  actualmente se prepara un Plan de Desarrollo articulado con el Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente y demás instituciones nacionales y regionales involucradas para lograr el objetivo emanado a escala nacional y satisfacer las necesidades y demanda de la población guariqueña, en el caso particular de la Institución el servicio Agua Potable y Saneamiento.

Hidropáez, esta comprometido con las comunidades guariqueñas y unido a la labor conjunta de los Consejos Comunales, como médula del Poder Popular,  Mesas Técnicas de Agua, Consejos Comunitarios del Agua, se logrará una eficiente participación en esta labor importante que representa la atención oportuna a las necesidades del pueblo, y para ello agota el esfuerzo posible en materializar las tareas encomendadas, teniendo como base fundamental producir Agua Potable en cantidad y calidad así como la atención inmediata al Saneamiento, es una responsabilidad asumida por el Gobierno Bolivariano y se está cumpliendo.

 



Foto Leyenda.

Hidropáez, es una Institución de fuerza activa para materializar los objetivos de atención a los ciudadanos y ciudadanas del estado Guárico, afirma el Ing. Cruz