domingo, 19 de mayo de 2013

Boletín de Noticias Nocturno 19/05/13

Boletín de Noticias Nocturno 19/05/13

Titulares

Videos

Los peritos forenses encargados de la necropsia informaron que Videla sufrió las consecuencias de un accidente doméstico. Se conoció que no se podrán cremar los restos del dictador hasta que la justicia argentina tenga el resultado final de los exámenes.

Encuestas

¿Cuál cree que es el mayor logro del Gobierno de Rafael Correa?
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 19 May 2013

 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
19 May 2013
Medio ambiente Ciencia Tecnología Mundo Política Educación #somosbiodiversidad #rednatura
 
Today's headline
LA INICIATIVA #pirámidetwitter PARA UN #ProcesoConstituyente
avatar Shared by
Vive a bajo coste
thumbnail www­.mandoadistancia.me -                                                                                                                        El diario El País proyecta los datos de una encuesta actual de intención de vo...
 
27 contributors - featured today:
 
 
Read paper →
 

Email powered by logo


If you have not requested this notification or wish not be notified anymore of this paper's updates, delete subscription.

We are committed to protecting your privacy - more on our Privacy Policy.

PSUV - Boletín de noticias del 2013-05-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-18

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




18 de mayo: 118 años del natalicio de Augusto César Sandino, el General de Hombres Libres
Augusto Cesar Sandino nació el 18 de mayo de 1895 en Niquinohomo, departamento de Masaya, no muy lejos de la capital Managua, Nicaragua. Su padre biológico fue el cafetalero Gregorio Sandino, quien nunca se hizo cargo de su crianza, y su madre la campesina Margarita Calderón.

18 de mayo: 232 del asesinato de Túpac Amaru, quien levantó el primer grito de libertad en América
El 18 de mayo de 1781 se produjo, por parte de los invasores españoles, la cruel ejecución de José Gabriel Condorcanqui Noguera, mejor conocido como Túpac Amaru II, líder indígena que encabezó el mayor movimiento de corte indigenista e independentista en el Virreinato del Perú, siendo el primero en levantar su grito de libertad en la América toda, planteando la eliminación de toda forma de dependencia, subyugación y explotación de los pueblos indígenas.

18 de mayo: 222 años del natalicio de la heroina venezolana Josefa Camejo
Tal día como hoy, hace 222 años, nació en el fundo de Aguaque, en Curaidebo, Pueblo Nuevo, estado Falcón, el 18 de Mayo de 1791, la heroína nacional Josefa Camejo, quien se se dedicó con ardor a luchar por la independencia de nuestro país, no sólo en su ámbito territorial sino en varias regiones venezolanas.

"Debate Socialista" tiene nuevo horario: Todos los sábados a las 11 p.m. por VTV
El programa "Debate Socialista" tiene nuevo horario, se transmitirá todos los sábados a las 11 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV); así lo informó Jesús Faría, director de la escuela de cuadros "Hugo Chávez" del PSUV, a través de su cuenta twitter @JesusFariaPSUV.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.