sábado, 6 de abril de 2013

Boletín Diario 6 de Abril de 2013 (Noche)

Boletín Diario 6 de Abril de 2013 (Noche)

Titulares

Videos

En entrevista excluviva para teleSUR, el canciller venezolano recalcó que esta información se ha obtenido de buena fuente. "Nuestro país no puede ser llevada por los caminos del terrorismo y la desestabilización, por el capricho de un grupo de la derecha opositora".

Encuestas

¿Cuál cree que es el principal legado que ha dejado el líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en América Latina?.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 06 April 2013

 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
06 April 2013
Medio ambiente Ciencia Tecnología Mundo Sociedad Salud #odm #mdgmomentum
 
Today's headline
Convocatoria "Los ODM: tu idea, un video, un cambio"
avatar Shared by
CINU México
www­.cinu.mx - ¿Qué sientes cuando ves a un niño con hambre? ¿Has conocido a alguien que no pueda ir a la escuela o a alguien que haya sido discriminado por su sexo o por padecer alguna enfermedad? ¿Alguna vez ha...
 
33 contributors - featured today:
 
 
Read paper →
 

Email powered by logo


If you have not requested this notification or wish not be notified anymore of this paper's updates, delete subscription.

We are committed to protecting your privacy - more on our Privacy Policy.

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-05

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-05

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




El deber de evitar una guerra en Corea
Hace unos días me referí a los grandes desafíos que hoy enfrenta la humanidad. La vida inteligente surgió en nuestro planeta hace alrededor de 200 mil años, salvo nuevos hallazgos que demuestren otra cosa.

Apoteósico recibimiento del Pueblo Carabobeño al candidato Bolivariano Nicolás Maduro
Con canciones, consignas y alegría miles de carabobeños se congregaron en la avenida Enrique Tejera para recibir al candidato de la Patria Nicolás Maduro, y demostrar con ello el respaldo contundente que garantice el gran triunfo este 14 de abril.

Este viernes Nicolás Maduro estará en Aragua
En las próximas horas el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, estará en el estado Aragua continuando la campaña rumbo a la victoria del 14 de abril.

Cilia Flores realizó su aporte de un día de salario por la Revolución
La primera combatiente de la Revolución Bolivariana, Cilia Flores, a un mes de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, aseguró que el Comandante se multiplicó en millones, seguidamente realizó un depósito en el marco del financiamiento de la Campaña Presidencial del Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, que catalogó como un deber militante.

Cantautor Roque Valero dedica canción al Comandante Hugo Chávez (+Video)


Artistas Patriotas apoyan a Maduro y a la Revolución
El hijo de Chávez, Nicolás Maduro, junto una gran multitud desde tierra aragüeña, juró trabajar sin descanso por garantizar una victoria contundente éste 14 de abril e hizo un llamado al voto de los y las patriotas: "Los viejitos, los jóvenes, los obreros, que vote la Patria Toda".

Cilia Flores: Continuaremos el legado del Comandante Chávez
Este viernes la primera combatiente Cilia Flores manifestó que Nicolás Maduro "gobernará obedeciendo al pueblo", seguiendo la misma línea política del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y sostuvo que cumplirá la promesa de continuar con su legado.

Nicolás Maduro: "Viejitos, jóvenes, obreros, qué vote la Patria toda"
El candidato socialista Nicolás Maduro, en un acto de campaña en tierra aragüeña, juró trabajar sin descanso para garantizar una victoria contundente éste 14 de abril e hizo un llamado al voto de los y las patriotas: "Los viejitos, los jóvenes, los obreros, que vote la Patria Toda".

FOTOS: Aragua se desbordó de Pasión Patria en apoyo a Nicolás Maduro
El candidato de la Revolución a las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, fue recibido este viernes por el pueblo chavista del estado Aragua que demostró una vez más su compromiso con la Patria y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Comando Hugo Chávez en Sucre aspira obtener más de 314.000 votos a favor de Maduro
Con la activación de la militancia en los 15 municipios del estado Sucre para la búsqueda de electores y la formación de testigos electorales, el Comando de campaña Hugo Chávez en la entidad aspira aportar, como cuota mínima, alrededor de 314.000 votos y tener presencia en los 646 centros de votación de la entidad el próximo 14 de abril día de los comicios presidenciales.

Juventud revolucionaria en Trujillo se moviliza en apoyo a Maduro
Como un acto de apoyo irrestricto al candidato bolivariano Nicolás Maduro, la juventud revolucionaria activó puntos rojos en las 93 parroquias de los 20 municipios del estado Trujillo, en los que, además, promueven la participación ciudadana en los comicios presidenciales del venidero 14 de abril.

Juventud del PSUV aportó un día de salario por la Revolución
Más de 200 jóvenes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y trabajadores del sector deportivo de Caracas realizaron este viernes su aporte "un día de salario por la Revolución", en respaldo a la campaña del candidato socialista Nicolás Maduro.

Jóvenes tomaron semáforos de Maiquetía en apoyo a Nicolás Maduro
En horas de la mañana de este viernes, cerca de 50 muchachos y muchachas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Vargas realizaron la toma de los semáforos de la parroquia Maiquetía, donde entregaron volantes y gritaron consignas a favor del candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

ICS: 60,3% de la población rechaza candidatura de Capriles Radonski


Fotos: Mar de pueblo recibió al candidato de la Patria en la parroquia El Valle


Maduro: Con saboteo o sin saboteo a este pueblo no lo confunde nadie


Candidato de la Patria continúa el rumbo a la victoria del 14 de abril




Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.