sábado, 18 de mayo de 2013

Boletín de Noticias 18/05/13

Boletín de Noticias 18/05/13

Titulares

Videos

El jefe de Estado de Honduras, Porfirio Lobo, también formará parte de los mandatarios que asista a la juramentación. Luego del encuentro formal con autoridades de la región, Rafael Correa tendrá un acto de posesión con sus simpatizantes.

Encuestas

¿Cuál cree que es el mayor logro del Gobierno de Rafael Correa?
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 18 May 2013

Boletín Vía Verde
 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
18 May 2013
Medio ambiente Ciencia Tecnología Mundo Sociedad Educación #yoreciclo

PSUV - Boletín de noticias del 2013-05-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-05-17

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




17 de mayo: 4 años del fallecimiento de Mario Benedetti
Benedetti representa lo más sublime y hermoso de nuestra litaratura, la belleza y el amor comprometido y puestos al servicio de las luchas de la humanidad y del rescate de nuestra identidad y nuestra historia; Benedetti es la revolución hecha palabra y la lucha echa poesía, hoy lo recordamos con un hasta siempre pues como decía, Alí Primera; siempre volará la idea aunque se pudran los huesos.

Mirando hacia el futuro
La economía política está en el centro de la polémica, una transformación socialista solo es posible a partir de contar con un análisis profundo de la realidad que tenemos por delante



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.