domingo, 19 de agosto de 2012

19 de Agosto del 2012

19 de Agosto del 2012

Titulares

Videos

Cancilleres de la Unasur repudiaron las amenazas por Reino Unido contra Ecuador y manifestaron su solidaridad a la nación suramericana en el asilo otorgado al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Encuestas

Considera que la negación del salvoconducto a Julian Assange por parte de Reino Unido, pese al asilo diplomático otorgado por Ecuador, es:
TeleSUR La Nueva Televisin del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2012-08-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-08-18

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Seriales ganadores del sorteo Batalla de Carabobo
Los ganadores pordrán retirar sus premios en las casas regionales del PSUV en cada estado. En total fueron 24 los premios sorteados con la presencia de la notario décima de municipio Libertador, Yusepina Caruzo, y de Jacqueline Faría, Coordinadora de la Comisión de Finanzas del Comando Carabobo



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.