sábado, 1 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-30

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-30

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Designan como Vicepresidente Encargado al ministro Héctor Navarro
Según la Gaceta Oficial N° 40.061, el titular de Energía Eléctrica suplirá en sus funciones a Nicolás Maduro, quien durante el período indicado asistirá a la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Unasur en Lima, Perú

Debate constituyente culminará el lunes


El Aissami: "Aragua será vanguardia de la gran Misión Vivienda Venezuela"
El candidato de la Revolución para el estado Aragua, Tareck El Aissami, se comprometió a reforzar la GMVV en la entidad y trabajar para que todas y todos los aragueños, tengan su vivienda digna y propia. Durante una concentración con movimientos sociales en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro.

Francisco ameliach: Problemas de Carabobo son responsabilidad de los Salas
Con el objetivo de continuar conociendo las debilidades y fortalezas de cada una de las comunidades del estado Carabobo, Francisco Ameliach, candidato a la gobernación por el PSUV, recorrió los sectores San José y La Elvira, de Puerto Cabello.

Mujeres de Nueva Esparta apoyan a Mata Figueroa
Con un multitudinario acto realizado en la calle Zamora con Maneiro de Porlamar, movimientos de mujeres dieron respaldo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa.

Partido Joven se suma a la candidatura revolucionaria de Elías Jaua
"Elías Jaua tiene ganas y viene a trabajar por y para el pueblo, y por eso nuestra organización lo apoya", así lo expresaron representantes del partido Joven, quienes manifestaron apoyo a la candidatura revolucionaria de Elías Jaua, para el estado Miranda.

Jorge Rodríguez: "Los candidatos y candidatas de Chávez van por la victoria en los 23 estados"
Una inmensa caravana realizó ayer el Comando de Campaña de Érika Farías, candidata de Chávez a la gobernación de Cojedes, en la cual estuvo acompañada del Alcalde de Caracas y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, así como los candidatos al Consejo Legislativo de esta entidad federal, recibiendo el apoyo y cariño del pueblo cojedeño.

Argenis Chávez y Vielma Mora abrieron El debate del II Plan Socialista 2013-2019
El Presidente de Corpoelect, Argenis Chávez, abrió el debate para la elaboración del II Plan Socialista "Simón Bolívar" para el período 2013-2019, donde el candidato del Polo Patriótico y el PSUV para la gobernación del estado Táchira, Vielma Mora, en compañía de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, discutieron los 5 grandes objetivos históricos, ideados por el mandatario nacional.

Elías Jaua fue recibido con manifestaciones de amor en Caucagua, su tierra natal
El pueblo de Caucagua recibió con júbilo al candidato de la Revolución Elías Jaua, quién manifestó su alegría por volver a su tierra natal, y escuchó y ofreció soluciones a todas las demandas de la población.

Por Siempre
De Secretismo y Miserables: La verdadera oposición venezolana, la que se esconde detrás de procesos electorales para ocultar su fondo, vuelve por sus fueros para cuestionar la decisión de nuestro Comandante de solicitar ante la Asamblea Nacional permiso para ausentarse del país a fin de continuar tratamiento médico.

Arias Cárdenas: La Gobernación Bolivariana emprenderá proyectos que garanticen la Soberanía Alimentaria en el Zulia
Gestionando por brindarle soberanía alimentaria a la región zuliana, el candidato a la gobernación del Zulia se reunió con ganaderos y pequeños productores del municipio Valmore Rodríguez, quienes presentaron varias propuestas de producción agropecuaria, social, cultural y de vialidad para el plan de Gobierno Regional 2013-2016 del aspirante a Gobernador Revolucionario, a quien le demostraron pleno apoyo.

García Carneiro entrega cancha y recuperación de bloques en sector El Rincón de Maiquetía
El candidato señaló a los habitantes que estas obras son parte de los trabajos que se han realizado en el estado para mejorar la calidad de vida de los varguenses, que después de la tragedia se vio muy desmejorada.

Vielma Mora: Rescataré el municipio Torbes con el Gobierno y obedeciendo al pueblo
En el municipio Torbes, el candidato de la Revolución para la Gobernación del estado Táchira, en reunión con los comerciantes, transportistas, mototaxistas, productores agropecuarios, avícolas, textileros y otras áreas económicas, se comprometió a dar solución a las necesidades con el concurso de todos los torbenses y la ayuda del Gobierno nacional.

Rangel Gómez se reunió con cultores de Bolívar para continuar con la explosión cultural
"El estado Bolívar tiene un potencial inmenso cultural, por ello le ofrecemos todo el apoyo porque la cultura es la expresión de lo humano a través de diferentes elementos", destacó el candidato a la relección por la Gobernación del estado Bolívar.

Larenses marcharon en apoyo a Reyes Reyes
Con gran algarabía y entusiasmo, la maquinaria roja dio su contundente apoyo al aspirante de la Revolución a la Gobernación del estado Lara, en una marcha que recorrió las principales calles del centro de la ciudad de Barquisimeto, que abarcó desde el parque Ayacucho hasta la avenida Vargas con carrera 17.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.