domingo, 11 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-10

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-10

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Elías Jaua comprometido con la educación Mirandina
El candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que una de las grandes mentiras del gobernador ausente es el modelo educativo que puso en marcha en Miranda por ser "una gran farsa", añadió que lo que ha visto durante sus recorridos son escuelas deterioradas.

Arias: "Con mucha fe y amor comenzamos la festividad en honor a la Virgen de Chiquinquirá"
Celebrando con el pueblo maracaibero el inicio de la Feria de la Chinita, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, compartió con numerosas personas que asistieron a la tarima de Corpozulia, ubicada frente a su sede en la avenida Bella Vista del municipio Maracaibo.

JPSUV activan puntos de agitación en Portuguesa para promocionar candidaturas socialistas
Jóvenes de Portuguesa activaron puntos de agitación política para promocionar las candidaturas socialistas y mantenerse movilizados de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

Mata Figueroa: "Daremos un nocaut el 16 de diciembre"
"Los chavistas este diciembre, daremos un nocaut fulminante y obtendremos la gran segunda victoria, para ello necesitamos a nuestros candidatos a diputados al Consejo Legislativo quienes son importantes en este trabajo socialista en pro del pueblo, puntualizó Mata Figueroa.

Profesionales y técnicos del Psuv -Sucre instalados para dar aportes al programa de gobierno de Luis Acuña
Profesionales y Técnicos del PSUV se instalaron este sábado en el INCES-Sucre conformando 14 mesas de trabajo en las que analizaran diversos aspectos de la estructura y propuestas para el gobierno regional.

Elias Jaua: Convertiremos a Miranda en un gran productor de alimentos
El candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que la entidad tiene un gran potencial productivo que de manos del Gobierno Bolivariano se ha venido desarrollando aun más.

250 proyectos fueron presentados en Anzoátegui para incluir en Segundo Plan Socialista
En el estado Anzoátegui fueron presentados 250 proyectos y propuestas para incorporar al Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019, anunció este sábado Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Alexis Ramírez: La revolución nos ha enseñado a debatir las ideas
"Si algo tiene la Revolución bolivariana, el presidente de la República, Hugo Chávez y este período histórico en el cual vivimos es que nos ha enseñado a debatir y discutir las ideas", destacó este sábado el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez.

Nicolas Maduro: Estamos activando el poder del pueblo
"Hoy 10 de noviembre estamos activando el poder del pueblo", destacó este sábado el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse al inicio del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019.

Giordani: Es histórico el debate que inicia el pueblo venezolano para el plan socialista 2013-2019
El ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, manifestó este sábado que es histórica la participación de todo el pueblo venezolano en aportar sus ideas para ser incluidas en el Programa Socialista de la Nación 2013-2019.

Ramón Rodríguez Chacín: "En mi gestión de gobierno habrá cero desempleo en Guárico"
En su intervención, Rodríguez Chacín se comprometió con los guariqueños y las guariqueñas a revertir los índices de pobreza y que haya cero desempleo en la entidad, a través de la creación de empresas socialistas que serán impulsadas y manejadas por las comunidades organizadas.

Las mujeres falconianas ratificaron a su lideresa en Falcón
Los Frentes de Mujeres de los 25 municipios del estado Falcón, se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio deportivo "Mano Peche" en el sector Curazaito, de la ciudad de Coro, para apoyar con todo su vigor y capacidad organizativa electoral, a quien será ratificada por el pueblo falconiano para seguir llevando las riendas de la entidad hasta el 2016, la candidata de Chávez Stella Lugo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.