domingo, 14 de abril de 2013

¡Boletín Vía Verde está listo! Edición del 14 April 2013

 
Boletín Vía Verde
avatar Published by
Erika González
14 April 2013
Medio ambiente Ciencia Tecnología Mundo Sociedad Educación #cambioclimático #fracking
 
Today's headline
Amigos de la Tierra
avatar Shared by
Amigos de la Tierra
thumbnail www­.tierra.org - Tu entrada para el preestreno de Tierra Prometida por una frase sobre el #fracking Desde Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción organizamos el preestreno de Tierra Prometida, una película diri...
 
23 contributors - featured today:
 
 
Read paper →
 

Email powered by logo


If you have not requested this notification or wish not be notified anymore of this paper's updates, delete subscription.

We are committed to protecting your privacy - more on our Privacy Policy.

14 de Abril de 2013 (Mañana)

14 de Abril de 2013 (Mañana)

Titulares

Videos

El Consejo Nacional Electoral venezolano habilitó en todo el territorio nacional un total de 39 mil 322 mesas de votación en 13 mil 810 centros electorales, para el mismo padrón electoral que participó en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

Encuestas

¿Considera que Latinoamérica ha avanzado en materia de Derechos para las mujeres?
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-13

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




#ParaSiempreHugoChávez se ubica en primer lugar de Twitter
A partir de las 12 del mediodía de este sábado, arrancó el tuitazo mundial con la etiqueta #ParaSiempreHugoChávez, para apoyar la Revolución Bolivariana y la tendencia en la red informativa Twitter se ubica en el primer lugar del trending topic mundial.

Vota con decisión clara como la luna llena, firme, absoluta, total, con alegría y compromiso patrio
Este domingo 14 de abril todas y todos los revolucionarios debemos salir a votar para cumplir nuestro juramento al Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el fin de mantener la Patria y continuar el legado que nos dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, acá te dejamos las indicaciones a seguir para que juntos vayamos seguros a ejercer nuestro derecho con el mayor de los compromisos revolucionarios.

Comando Hugo Chávez llama a respetar las normas electorales este 14-A
Jorge Rodríguez, jefe del comando, exhortó a todas y todos los inscritos en el registro electoral a votar este domingo. Denunció que la derecha promueve una campaña cantar fraude antes de que concluya el proceso de votación



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.