domingo, 13 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-12

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-12

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


PSUV realiza asambleas en apoyo al presidente Chávez
Este sábado la maquinaria del PSUV comenzó las "Asambleas de militantes revolucionarios en solidaridad con Chávez", para respaldar al presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana y discutir los artículos de la Constitución Nacional.

En asamblea popular el pueblo aragueño respaldó la Revolución
En la tarde de este sábado, la maquinaria del PSUV y el pueblo de Aragua se reunieron en la "Asamblea de militantes revolucionarios en solidaridad con Chávez" para defender el cumplimiento de la Constitución y respaldar la Revolución Bolivariana.

Realizan caravana en parroquia San Pedro de Caracas en respaldo al presidente Chávez
Caraqueños de la parroquia San Pedro, ubicada al centro-sur de la ciudad capital, realizan este sábado una caravana en respaldo al presidente, Hugo Chávez, y en defensa de la Constitución Bolivariana.

Jaua: Estamos en pie de lucha por la defensa del mandato popular
"Los venezolanos están "en pie de lucha por la defensa del mandato popular, en defensa de la Constitución y la presidencia de Hugo Chávez", expresó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elias Jaua.

Rodríguez Chacín encabezó asambleas de solidaridad con Chávez en Guárico
Ramón Rodríguez Chacín encabezó una de las ocho "Asambleas de militantes revolucionarios en solidaridad con Chávez", que se realizaron de manera simultánea en diversos municipios del estado Guárico, con el objetivo de defender la Constitución de la República y respaldar la Revolución.

Istúriz: "El pueblo está demostrando su conexión amorosa con el comandante Chávez" (+Fotos)
El pueblo bolivariano y revolucionario del estado Anzoátegui participó masivamente en un Acto de Solidaridad y Apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez, el cual estuvo encabezado por el Gobernador de Anzoátegui y miembro de la dirección nacional del PSUV Aristóbulo Istúriz



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.