sábado, 18 de agosto de 2012

Fwd: BOLETIN DE PRENSA INSTITUCIONAL HIDROANDES C.A



---------- Mensaje reenviado ----------
De: mairely camacho camacho <mairecamacho@gmail.com>
Fecha: 18 de agosto de 2012 16:51
Asunto: BOLETIN DE PRENSA INSTITUCIONAL HIDROANDES C.A
Para: Diario De Frente <redaccion.diariodefrente@gmail.com>, DIARIO LOS LLANOS correo <eldiario2000@hotmail.com>, andresa5920 <andresa5920@hotmail.com>, lanoticiadebarinas@cantv.net, laprensadebarinas@yahoo.com, paultrasolini@yahoo.com, programafrenteafrente <programafrenteafrente@hotmail.com>, radio positiva <sinjigoto@gmail.com>, laprensa.publicidad@gmail.com, laprensadebarinas@hotmail.com, radio positiva <sinjigoto@cantv.net>, radiopremio103 <radiopremio103@hotmail.com>, Carolina García <carogarcia_980@hotmail.com>, PRODUCCIONESRONI <PRODUCCIONESRONI@hotmail.com>, Wilmer Martinez V <wilanth@gmail.com>, "lizkrol.8" <lizkrol.8@gmail.com>, AFRANIO RINCON <afraniopiedrita@gmail.com>


Buenas tardes mis estimados amigos y colegas, espero que esten
bien y que cada una de sus acciones marchen por el sendero del éxito.

Una vez más acudimos a ustedes en búsqueda de la mayor colaboración que
nos puedan brindar para hacer posible la publicación de nuestros
boletines de prensa en los medios de comuicación regionales, para
informar sobre la situación actual del Servicio de Agua Potable e Barinitas.

En espera de la receptividad que les caracteriza, me despido;

Atte;
Mairely Camacho
Prensa Hidroandes

Saludos Cordiales


PSUV - Boletín de noticias del 2012-08-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-08-17

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


BCV divulgará este viernes resultados económicos para segundo trimestre del año
La expectativa se ubica sobre el avance que experimentado la economía, que creció 5,6% en el primer trimestre del año, así como en el aporte de los distintos sectores productivos en esta tendencia.

Eekhout: Tenemos proyecto, gestión y una gran organización
La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico destaca la participación de los jóvenes en las iniciativas gubernamentales. "Se ha fortalecido la conexión emocional de nuestros jóvenes con el Presidente Chávez"

Trabajadores de PDVSA se restean con Chávez
Realizarán un concierto este viernes a partir de la 1 de la tarde en las afueras de PDVSA La Campiña. Respaldan la política de soberanía petrolera del Presidente Hugo Chávez y la gestión del Ministro Rafael Ramírez.

Avalancha humana recibirá mañana al candidato Hugo Chávez en Guayana
El pueblo se volcará a las calles, aseguró el gobernador socialista Francisco Rangel Gómez. El ingreso de Venezuela al Mercosur es un gran paso para consolidar el aparato productivo nacional, donde las empresas básicas de Guayana juegan un papel esencial.

Se consolida el crecimiento económico del país
En el segundo trimestre del año el PIB creció 4,5% , en comparación con el 2,5% registrado en el mismo período de 2011, anunció este viernes el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, durante la presentación de los resultados del crecimiento de la economía en los seis primeros meses de este año.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.