sábado, 23 de febrero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-22

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Consulta si estás habilitado para participar en asambleas de postulaciones
El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en su página web www.psuv.org.ve un enlace para que los militantes consulten si están habilitados para participar en la asambleas de postulación de candidatos y candidatas para las elecciones internas.

Lo que debes saber acerca del proceso de postulaciones del PSUV
Este sábado 23 de febrero el Partido Socialista Unido de Venezuela, en cumplimiento con el artículo 5 de sus estatutos plasmados en el Libro Rojo, comienza la jornada de postulaciones para las elecciones internas de candidatos y candidatas a las alcaldías y concejos municipales. Este proceso de postulaciones durará hasta el 28 del presente mes.

Chávez: La estrategia neocolonial ha sido dividir para crear dependencia
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció una estrategia imperial, ejecutada por las potencias occidentales, para "frenar el proceso de consolidación de la unidad de los pueblos africanos y, en consecuencia, minar el avance de éstos con los pueblos latinoamericanos y caribeños".

Internas del PSUV: Podrán haber postulaciones para quince cargos en Caracas
La Jefa de Gobierno del Distrito Capital y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este viernes, en el programa "Vive Caracas, tu capital", que 75 mil personas podrán hacer postulaciones a partir de mañana para las primarias del Partido. En Caracas se realizarán 899 asambleas para postular candidatos para concejales metropolitanos, concejales municipales y alcalde municipal. Los alcaldes metropolitanos de Caracas y Apure serán elegidos por cooptación por la Dirección Nacional. Este jueves se realizaron las primeras reuniones explicativas para entregar los cuadernillos.

Consulta los lugares de las asambleas del PSUV para postulaciones en Distrito Capital
Este fin de semana tendrá lugar en Caracas la realización de 899 asambleas de postulación de candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las alcaldías y concejos municipales, rumbo a las elecciones internas que se realizarán el próximo 7 de abril.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.