domingo, 30 de octubre de 2011

Boletín de noticias del 2011-10-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-10-29


Masiva asistencia en cuarta fase de registro al Gran Polo Patriótico
El último fin de semana previsto para el registro en el Polo Patriótico, el 5 y 6 de noviembre, se realizará en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón. "las personas están respondiendo de manera organizada el llamado del presidente Hugo Chávez de sumarse al Gran Polo Patriótico".

Diagnostican cáncer en la laringe a ex presidente Lula da Silva
Lula, quien celebró 66 años este jueves, "se encuentra bien y deberá realizar el tratamiento de quimioterapia en carácter ambulatorio", señala la nota, firmada por el médico Antonio Carlos Onofre de Lira, director del Hospital Sirio Libanés. La persistente ronquera y su agravamiento es "un síntoma típico" de un cáncer de laringe.

Darío Vivas: Continuará proceso de validación de información sobre Patrullas de Vanguardia
Este fin de semana se realizarán reuniones en lo 24 estados del país para preparar los elementos que permitan ubicar a cada patrulla con sus patrulleros en un espacio geográfico determinado. Despliegue de las Patrullas de Vanguardia será por regiones en noviembre. El PSUV fortalece la organización de las bases

A finales de noviembre comenzará la Gran Misión Saber y Trabajo
Este plan tiene como finalidad la ampliación de las obras de infraestructura en el desarrollo económico a fin de generar dos millones de empleos. Aseguró que está en toda la disposición de asumir la candidatura para la gobernación de Miranda.

La Revolución Bolivariana es un logro de los indignados de los años 80
El señalamiento lo realizó durante su intervención en la XXI Cumbre Iberoamericana, en Paraguay, donde se debatió la transformación del Estado para el Desarrollo. "El primer objetivo en Venezuela fue recuperar la independencia plena en lo político, la reconquista de la soberanía y el desarrollo soberano de los recursos principalmente el petróleo"



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.