domingo, 14 de octubre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-10-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-10-13

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presidente Chávez designó 6 nuevos Ministros
El anuncio lo realizó este sábado, a través de su cuenta twitter @chavezcandanga, para los ministerios de Interior y Justicia, Comunicación e Información, Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Agricultura y Tierra, Pueblos Indígenas y Ambiente.

Jpsuv realiza debate sobre resultados de elecciones presidenciales
El coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez, explicó que el objetivo es que el país logre construir "una sociedad más justa, más independiente, más igualitaria y una sociedad potencia".

Aristóbulo Istúriz: Mi compromiso en Anzoátegui es con el poder popular
Este sábado, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Anzoátegui, sostuvo un encuentro masivo con las Unidades de Batalla de la zona metropolitana de la entidad, a fin de afinar los detalles de su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 16 de diciembre.

Labor comunicacional y seguimiento a políticas centrarán labor de tren ministerial
Este sábado, el Jefe de Estado juramentó al nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y a los nuevos titulares de las carteras de Relaciones Interiores y Justicia (Néstor Reverol); Información y Comunicación (Ernesto Villegas); Despacho de la Presidencia (Carmen Meléndez); Ambiente (Cristóbal Francisco); Agricultura y Tierras (Juan Carlos Loyo) y Pueblos Indígenas (Aloha Núñez).



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.