domingo, 1 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-31

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-31


Maduro: Derecha prepara emboscadas políticas y mediáticas
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Nicolás Maduro, denunció este viernes, que la derecha prepara emboscadas políticas y mediáticas para tratar de generar desestabilización en el país de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Unasur emitirá documento alertando sobre agresión imperial contra Venezuela
En la Unión de Naciones Suramericanas se prepara un documento para alertar a los países de América Latina de la campaña que Estados Unidos ha emprendido contra el Gobierno Bolivariano y la democracia venezolana de cara a las elecciones presidenciales de octubre, informó el canciller de la República, Nicolás Maduro.

Continúa en todo el país la formación de testigos del PSUV
Como parte de la preparación para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, el PSUV puso en marcha un plan nacional de formación para capacitar a 115 mil 614 testigos electorales que tendrán la misión de resguardar los votos del comandante Hugo Chávez durante el proceso comicial.

Chávez alerta sobre planes violentos de la derecha para irrespetar resultados electorales
El presidente de la República y del PSUV, Hugo Chávez Frías, alertó este sábado sobre los planes violentos que prepara la derecha venezolana para irrespetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y aseguró que no permitirá que los lleven a cabo.

Presidente Chávez partió a Cuba este sábado
El presidente venezolano, Hugo Chávez, viajó este sábado a La Habana, Cuba, para continuar el tratamiento de radioterapia que comenzó hace una semana. Se tiene previsto que el mandatario regrese a mitad de Semana Semana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.