viernes, 23 de diciembre de 2011

Ministerio de las Comunas da alegría a los más pequeños en navidad

Ministerio de las Comunas da alegría a los más pequeños en navidad

Caraballeda, 21 de diciembre de 2011.- 65 niñas y niños del estado Vargas y 40 familias, actualmente en condición de refugio, compartieron en navidad junto al equipo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y sus entes adscritos, entre ellos: el Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Popular (Fundacomunal), entre otros, regalando sonrisas a estos niños que representan el futuro de la Patria.

Diversos servidores y servidoras públicos en compañía de estos niños rieron y compartieron juntos en el marco de diversas atracciones recreativas como carritos chocones, carruseles y actividades de integración familiar que estuvieron a cargo de los recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

Cada uno de los más pequeños compartieron junto a sus representantes quienes también aprovecharon este espacio de compartir humano para disfrutar al ver a sus hijos con una sonrisa en navidad. Eladio Célis, representante del niño Eliecer Célis, se mostró agradecido con la actividad y con el Ministerio por pensar en los más pequeños en estas fiestas.

En la actividad cada niño y niña recibió su respectivo obsequio otorgado por cada servidor y servidora público de todos los entes que integran la gran familia del MPCyPS.

Con esta acción queda una vez más demostrado que en socialismo el ser humano y su importancia son la esencia de esta Revolución y del Gobierno Bolivariano.


Fuente: http://www.safonacc.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2286:ministerio-de-las-comunas-da-alegria-a-los-mas-pequenos-en-navidad-&catid=1:actuales&Itemid=125



--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA