viernes, 23 de diciembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-12-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-12-22


PCV participará en todas las instancias del Gran Polo Patriótico
Oscar Figuera, Secretario General de la tolda del Gallo Roja, asegura que el PCV no se siente excluido del GPP porque aún no existe. Ratifica que apoyarán al Presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre próximo. Se sumarán a los debates de la Ley Orgánica del Trabajo. Proponen plena estabilidad laboral para restituirle los derechos políticos a los trabajadores y trabajadoras.

La Constitución de 1811 fue política, la de 1999 es eminentemente social
Istúriz propuso a los defensores del proceso bolivariano no perderse en los mismos errores del pasado y a profundizar la revolución cultural, creadora de conciencia. Señaló que el día de hoy, con el proceso revolucionario, se pretende desmontar el Estado capitalista burgués, construido para defender un sistema de exclusión, que busca la acumulación de riquezas y es más exitoso mientras más pobres tiene.

Jaua: El gran logro de la Revolución ha sido restituir la independencia perdida
1812 "no fue el más venturoso para la Independencia, pero nosotros vamos a reivindicar el año 12 con las grandes victorias que vamos a obtener para fortelecer la independencia nacional y la felicidad social de nosotros como pueblo". El Ejecutivo celebró los hechos que precedieron la independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.