viernes, 23 de diciembre de 2011

Hidrocentro ejecutó mantenimiento de colectores en Ricardo Urriera

Hidrocentro ejecutó mantenimiento de colectores en Ricardo Urriera

La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Jefatura de Distribución y Recolección Nº 2 de Carabobo, ejecutó trabajos de limpieza y mantenimiento en las redes de recolección de aguas servidas en el Sector 1 de Ricardo Urriera, en el municipio Valencia.

La información fue aportada por Eilyn Betancourt, supervisora de mantenimiento adscrita a la mencionada dependencia de Hidrocentro, al explicar que a través de la cuadrilla destacada en la zona y con el apoyo del camión hidro-jet, realizaron la limpieza de los colectores, específicamente en las calles 13 y avenida 6.

Manifestó la representante de la empresa hidrológica que desalojaron de los tramos de tubería de 8 pulgadas de diámetro, grandes cúmulos de basura y desechos sólidos que se habían convertido en especie de "tapones" que impedían la normal circulación de las aguas servidas.

"Exhortamos a los vecinos a que hagan buen uso de los sistemas de recolección, pues estas estructuras colapsan  cuando son obstruidas por basura y demás desechos sólidos que generan el rebose de las aguas, lo que va en detrimento de la propia comunidad".

La supervisora Eilyn Betancort aprovechó la oportunidad para recomendar a los vecinos, reportar cualquier falla respecto a las redes de distribución de agua potable o recolección de aguas servidas, a través del 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00) o a través de la cuenta twitter @Hidrocentro2011

Fuente: http://www.hidrocentro.gob.ve/hc/noticias/detalle/346/

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA