viernes, 23 de diciembre de 2011

Hidrocentro sustituye 95 metros de colector en calle Zamora de San Carlos

Hidrocentro sustituye 95 metros de colector en calle Zamora de San Carlos

an Carlos, diciembre Con una inversión de 100 mil bolívares, la Compañía Anónima Hidrocentro concluyó recientemente los trabajos de sustitución de 95 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro en la calle Zamora, entre Mariño y Boyacá en la ciudad de San Carlos.

El anuncio fue hecho por José Farfán, encargado actualmente de la jefatura de Distribución  Recolección de la empresa hidrológica en la capital cojedeña, al manifestar que esta obra beneficia a un número cercano a los 5 mil habitantes que habitan en el casco central de la ciudad.

Informó el representante de Hidrocentro que al percatarse del rebose de aguas servidas que se presentaba en el sector, procedieron a ejecutar las respectivas labores de mantenimiento y limpieza, utilizando el camión hidro-jet, sin embargo, la obstrucción persistía, razón por la cual, decidieron practicar sondeos exploratorios en el sistema de recolección de aguas servidas.

"Con este monitoreo logramos constatar que el tramo de tubería de concreto estaba colapsado, razón por la cual, decidimos emprender su sustitución, bajo la modalidad de obra de ejecución inmediata, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección de la empresa, para darle una solución definitiva al desbordamiento de las aguas".

José Farfán especificó que una vez concluidas las reparaciones, rellenaron las zanjas y realizaron la respectiva compactación con la finalidad de aminorar las molestias en el tránsito vehicular. En los próximos días procederán con la reposición del asfalto.

Fuente: http://www.lasnoticiasdecojedes.com/noticias/regionales/hidrocentro-sustituye-95-metros-de-colector-en-calle-zamora-de-san-carlos

--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA