jueves, 4 de abril de 2013

San Juan de los Morros, 04 de Abril de 2013

A través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Hidropáez  trabaja de manera articulada en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela


La C.A  Hidrológica Páez,  en el marco de lo que representa la Gran Misión Vivienda Venezuela, trabaja de manera articulada con el gobierno nacional a los fines de materializar los proyectos impulsados por el Comandante Hugo Chávez Frías, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro,  Ing. Cristóbal  Francisco Ortiz, ministro del Poder Popular Para el Ambiente y el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.

Así lo hizo saber el Ing. José Cruz Higuera, presidente de Hidropáez, haciendo énfasis en el apoyo institucional que ejerce la Hidrológica actualmente en la comunidad Fernando Alvarado vía a Camoruquito San Juan de los Morros, donde se van a construir varias viviendas a los fines de beneficiar a un grupo de familias del referido sector, lugar en el cual se están realizando los estudios correspondiente a la factibilidad de servicios básicos, (agua) y a su vez se efectúa el movimientos y conformación de terreno con los equipos y maquinarias respectivas, aportadas por el Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente.

Esta jornada, destaca el propósito inicial del gobierno bolivariano, el cual consiste en mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, en este caso puntual, las del estado Guárico con lo que representa la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumpliendo día a día con el resguardo digno de cada ser humano de la patria socialista, destacó el Ing. Cruz.

El sector Las Minas- San Juan de los Morros, también es beneficiada en esta oportunidad para el desarrollo y/o construcción de viviendas dignas, mientras que a través del MINAMB existe un plan organizado para la utilización e implementación de equipos en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, puntualizó el presidente de Hidropaez Ing. José Cruz Higuera.



Foto Leyenda

Comunidad Fernando Alvarado-San Juan de los Morros, está en la etapa de movimiento de tierra para la construcción de viviendas.