jueves, 4 de abril de 2013

Ministro del Ambiente aportó un día de salario por la revolución. Vicepresidencia de Hidroven.

JORNADA VOLUNTARIA Acompañado por sus trabajadoras y trabajadores

Ministro del Ambiente aportó un día de salario

por la revolución

1fotos HR 328

Caracas, 04.04.2013 (Prensa Minamb).- El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco Ortiz, junto a cientos de sus trabajadoras y trabajadores, salieron de sus oficinas hacia la entidad bancaria más cercana para aportar de forma voluntaria con un día de salario por la revolución.

Desde el Banco Bicentenario, ubicado en la avenida Lecuna de Caracas, el ministro Cristóbal expresó que, "esto es una jornada que estamos haciendo a nivel nacional para autofinanciar nuestra campaña electoral, a diferencia de la derecha venezolana que recibe dinero oscuro, en dólares y se desconoce de donde sacan sus recursos".

1fotos HR 254

"En cambio la revolución bolivariana, con su militancia y su pueblo ha salido masivamente a contribuir con esta campaña, con el fin de materializar el próximo 14 de abril el voto hacia nuestro candidato, para que pueda darle continuidad al legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez".

Este tipo de contribuciones demuestra con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas electorales provienen del aporte solidario y voluntario del pueblo y los trabajadores.

3fotos HR 184

Una de las personas que participó en esta jornada es Urimary Figueroa, quien se desempeña como directora de Desarrollo Organizacional del Minamb y manifestó que, "aquí andamos como militantes activos de este proceso revolucionario aportando un día de salario y obligados sólo por nuestra conciencia que nos dice que debemos seguir luchando y aportando para que esta revolución continúe".

Otro de los trabajadores de la gestión ambiental es Lermis Lara, quien dijo que, "hoy estamos los trabajadores de forma solidaria y autónoma, dando nuestro respaldo al Partido Socialista Unido de Venezuela, un aporte económico que es totalmente voluntario y no como dicen algunos sectores de la ulraderecha".

4fotos HR 128

Durante la jornada también se encontraba el Diputado por el Circuito 2 de Caracas, Robert Serra, quien acompañado del pueblo organizado reafirmó la transparencia del origen del dinero que se utiliza para financiar esta campaña.

El ministro Cristóbal Francisco exhortó a todas y todos los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio en los venideros comicios presidenciales. "El próximo 14 de abril deben salir masivamente a votar, convencer a nuestros vecinos y familiares, nadie se puede quedar en su casa", comentó Ortiz.      

Aquellos militantes que deseen contribuir mediante esta jornada especial, pueden acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y efectuar sus depósitos. (FIN)

Redacción: César Colmenares

Fotografía: Harrison Ruiz



--
Lic. Milda Betancourt A/