jueves, 4 de abril de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-03

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-03

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, estará en Táchira y Mérida
El día de hoy, miércoles 3 de abril, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, continuará la campaña en los estados Táchira y Mérida; así lo informó el integrante de la dirección nacional del PSUV, Freddy Bernal, en su cuenta twiteer.

En fotos: Táchira se desborda en apoyo a Nicolás Maduro
Una gran marea roja en el estado Táchira acompañó al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quién realizó una caravana en la 5ta avenida de San Cristóbal, para luego ofrecer un sentido discurso a la multitud.

Maduro: Mi plan de gobierno es el Plan de la Patria, el plan de Chávez
Acompañado por una inmensa marea roja, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en su segundo día de campaña electoral, ratificó su compromiso revolucionario con el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, y el pueblo venezolano, de cumplir a cabalidad con el Programa de la Patria y continuar así con las misiones socialistas durante su gestión como presidente de la república.

Nicolás Maduro gobernará desde las calles, pueblo por pueblo
Prensa CC Hugo Chávez.- El presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que a partir del día que sea juramentado como Presidente Constitucional, irá directamente a la calles a gobernar pueblo por pueblo, estado por estado.

Maduro: El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas
Este miércoles desde el estado Táchira, el candidato socialista, Nicolás Maduro, aseveró que el aspirante a la presidencia, ultraderechista "tiene preparadas sus maletas para irse a Nueva York y retirar la candidatura", anunció que se trata de una información precisa.

Meganálisis: 56,6% de la población votará por Nicolás Maduro


ICS: Maduro aventaja por 15,8 puntos al aspirante de derecha


Cabello: La derecha se está preparando para desconocer las instituciones del Estado


Ameliach: MUD firmó sin objeción acta de auditoría del CNE el 30 de marzo




Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.