jueves, 4 de abril de 2013

FRENTE DE MESAS TÉCNICAS DE AGUA FALCÓN APORTARÁ MÁS DE 7 MIL VOTOS PARA MADURO

Voceros impulsan la candidatura presidencial

FRENTE DE MESAS TÉCNICAS DE AGUA FALCÓN APORTARÁ MÁS DE 7 MIL VOTOS PARA MADURO

 

Luis E. Briceño / Prensa Hidrofalcón.- Con la intención de continuar los logros de la Revolución, el Frente Socialista de Mesas Técnicas de Agua en el estado Falcón manifestó su compromiso para la elección presidencial de Nicolás Maduro Moros en los comicios del 14 de abril.

 

"La batalla ahora la daremos el 14 A", indicó Richard Barrios, coordinador de este frente, quien aseguró un total de 7 mil 333 votos de los voceros de mesas técnicas de agua, que se sumarán a los 10 millones para el triunfo del candidato de la Revolución.

 

"Hoy todos los voceros lo tenemos claro, la continuidad del proceso revolucionario en todo el país pasa por la elección del camarada Nicolás Maduro. Con él se asegura la mayor suma de felicidad posible para todos nuestros compatriotas", refirió Barrios.

 

El vocero enfatizó que los logros en materia hidrosanitaria en la entidad son evidentes, pues a través del poder popular las mesas técnicas de agua han ejecutado más de 60 proyectos en agua potable y aguas servidas, que han beneficiado cerca de 60 mil compatriotas.

 

"Es la decisión que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez quien en diciembre del año pasado nos anunció claramente que si algo le pasara, todos apoyáramos a Maduro".

 

Destacó que esta candidatura se enmarca en la participación del poder popular en las políticas públicas, en la búsqueda de la transferencia del poder al pueblo. "Es seguir avanzando hacia el Estado Comunal", apuntó.

 

Barrios señaló que las estrategias trazadas por Psuv para el Frente Socialista son claras, el 1x10, los encuentros cara a cara y la movilización en las calles. "El mensaje es claro, para seguir la senda de la Revolución, mi voto es para Maduro, el próximo 14 de abril votaremos con conciencia por el buen vivir de nuestro pueblo".

 

En el arranque de la campaña participaron voceros del Frente Socialista de Mesas Técnicas de Agua de los cinco ejes del estado Falcón y se realizó en las instalaciones de la Planta Procesadora de Sábila (Sabilven), ubicada en la ciudad de Coro.