jueves, 4 de abril de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo

EJECUTAN MANTENIMIENTO DE COLECTOR 

EN SECTOR LA HACIENDITA

              Brindando una respuesta oportuna a la comunidad, la Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó importantes actividades de mantenimiento en el sistema de saneamiento del sector La Haciendita en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

              La ingeniera Estefanía Gutiérrez, Jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el Eje Oriental de Carabobo, expresó que en el mencionado sector, específicamente a nivel de la Carretera Nacional, entre calle Bermúdez y avenida Bolívar, se había presentado un desbordamiento de las aguas servidas.

             "Con apoyo de nuestra cuadrilla y el camión hidro-jet,  ejecutamos una intensa jornada de mantenimiento, con la limpieza de 500 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, 10 bocas de visita y varios empotramientos pertenecientes a inmuebles particulares y comercios de la zona".

              Indicó la representante de la empresa hidrológica que luego de este procedimiento, la red de recolección de aguas servidas de La Haciendita quedó funcionando en excelentes condiciones, lo que se traduce en bienestar para los vecinos del mencionado sector.

 

Ejecutan mantenimiento de colector en Ciudad Alianza

         De igual manera, la ingeniera Estefanía Gutiérrez hizo referencia a la limpieza de un colector de 8 pulgadas de diámetro en el cruce de la calle Carabobo con avenida Nueva Valencia, en la primera etapa de Ciudad Alianza en el municipio Guacara, adyacente a la iglesia.

          Refirió la funcionaria de Hidrocentro que también se había presentado un rebose de las aguas servidas, pero fue solucionado de forma expedita gracias a estas labores de mantenimiento.