jueves, 29 de septiembre de 2011

MESA TECNICA DE AGUA INICIO OBRA EN COCHE

MESA TÉCNICA DE AGUA INICIO OBRA EN COCHE

 

Los miembros de la Mesa Técnica de Agua del sector La Uva, en la isla de Coche (Nueva Esparta), iniciaron un proyecto de colocación de tubería, con lo cual por primera vez tendrán agua potable directa por tubería.


Dionisio Salazar, vocero del grupo, dijo que a través del Fondo de Financiamiento para Proyectos Comunitarios del sector agua potable y saneamiento, lograron la aprobación de 320 millones de bolívares lo cual utilizarán en la colocación de 700 metros de tubería 4 pulgadas


Iniciando los trabajos en el presente mes de septiembre, estiman que en octubre ya estará concluida. Es de destacar la participación directa y absoluta de los habitantes de esa localidad, contando con la asesoría técnica de Hidrocaribe.


Con esta tubería el servicio de agua será continúo debido a que estará conectada a la red existente perteneciente al sistema de El Bichar, y se estarán beneficiando alrededor de 50 viviendas que implica 150 habitantes.


A este proyecto se suman dos mas en la isla de Coche, en los sectores Cerro Sur y Cerro Valiente, en donde estarán beneficiadas mil 800 personas.





--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123