jueves, 29 de septiembre de 2011

Hidropáez a paso sostenido logrará la autogestión.

Récord en recaudación mensual

Hidropáez a paso sostenido logrará la autogestión


La C.A Hidrológica Páez ha logrado iniciar los procesos masivos con la participación popular, aunado a los trabajos respectivos en infraestructura para mejorar el servicio en Agua Potable y Saneamiento, lo que ha permitido orientar hacia un crecimiento importante la recaudación promedio mensual en esta institución en referencia a años anteriores, la gestión de 2011 muestra un incremento del 64,8% en comparación al 2010, y de 164% a la de 2009.

Esta información fue suministrada por el Ing. José Cruz, presidente de la Hidrológica Páez, quien agregó que los referidos números son indicadores positivos para que esta institución logre la autogestión y viabilidad integral en función de la participación del poder popular y a su vez ser una empresa sostenible de cara al futuro en materia de recaudación en un lapso no mayor a año y medio, lo que permitirá continuar ofreciéndole a la población guariqueña un servicio de calidad y cantidad en condiciones óptimas.

Es propicio señalar que con los pagos oportunos por el servicio Agua Potable y Saneamiento que se ha logrado a través de la participación del poder popular en el estado Guárico, Hidropaez alcanzará la autonomía económica para cubrir los costos operativos de la institución lo que por ende apunta hacia una organización capaz y de calidad en el recurso humano que posee la hidrológica, para desarrollar estrategias eficientes que permitan aligerar a corto plazo el peso de los gastos a los fines de continuar operando y/o funcionando los equipos en aras a que el pueblo guariqueño disponga de un efectivo servicio, señaló el Ing. Cruz.

Valga la ocasión para reiterar que el poder popular ha trabajado aunado a esta Institución y bajo la comprensión de los que representan los mensajes institucionales alusivos al Sector Agua Potable y Saneamiento, donde la concienciación ha prevalecido, y se han abocado a pagar en tiempo prudencial por el servicio recibido, recursos que Hidropáez reinvierte en el bienestar del pueblo guariqueño, indicó el Ing. José Cruz.

La organización y la voluntad al trabajo, son herramientas fundamentales para la consecución de las metas, ello aunado al apoyo del poder popular, quienes una vez más triunfan ante la adversidad. "Estamos comprometidos en la transmisión de los conocimientos para perfeccionar la relación de este Sector con el Poder Popular" puntualizó el presidente de Hidropáez, Ing. José Cruz Higuera.




--
Lic. Milda Betancourt A/