jueves, 29 de septiembre de 2011

Asistencia Médica, Mercal y Cedulación en Hidropáez.


Asistencia médica, mercal, cedulación entre otros servicios.

Hoy se realiza Jornada Socialista en sede principal de Hidropáez

Prensa Hidropáez. La C.A Hidrológica Páez habilita hoy su sede principal ubicada en la Av. Rómulo Gallegos, para desarrollar una jornada socialista, la cual consiste en un operativo basado en Servicio Médico Asistencial, Cedulación, Mercal, Inscripción y Actualización de Datos y Cambio de Residencia, actividad enmarcada en pro de las comunidades del municipio Roscio y de servidores y servidoras públicos de la Institución.

Esta información fue suministrada por el Ing. José Cruz, presidente de Hidropáez, quien indicó que este Gran Operativo Socialista, se iniciará a partir de las 8.00 am y se extenderá hasta las 2.00 de la tarde aproximadamente, destacando la importancia que tienen todos estos organismos involucrados en la jornada descrita en función del bienestar de l os ciudadanos y ciudadanas.

Hidropáez como institución responsable del servicio Agua Potable y saneamiento, propicia esta actividad asumiendo conciencia de los aportes que otorga cada organismo según su misión, en aras a atender al poder popular cumpliendo así con la directrices establecidas por el gobierno bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez Frías, puntualizó el Ing. Cruz.