martes, 26 de julio de 2011

Táchira

El próximo 28 y 29 de julio

HIDROSUROESTE SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL AGUA

 

(Prensa Hidrosuroeste)

 

Los días 28 y 29 de julio la empresa Hidrosuroeste servirá de sede para el "Encuentro presencial del Programa de Formación Integral del Centro de Estudios del Agua", actividad que reunirá a representantes de las empresas Aguas de Mérida, Hidroandes, de la casa matriz Hidroven y la hidrológica del Táchira.

 

El Coronel Jacinto Colmenares, Presidente de Hidrosuroeste; informó que este encuentro del Centro de Estudios del Agua (CEA), impulsado por Hidroven busca en sus diferentes fases profundizar conocimientos relacionados con el sector agua potable y saneamiento, a través de trabajadores de las hidrológicas en el país que fueron sectorizadas para este fin, y que luego servirán como elementos multiplicadores hacia la población.

 

Colmenares indicó que para la mencionada reunión del CEA, asisten nueve representantes por cada una de las hidrológicas participantes, que discutirán temas técnicos, políticos y de funcionamiento, entre otros; del sector hídrico nacional.

 

La actividad tiene contemplado ejecutar mesas de trabajo, donde se expondrán y debatirán opiniones acerca del manejo ideal que podrían adoptar todos los sectores involucrados en el área vinculada al suministro de agua potable y saneamiento en Venezuela.  

 

Un reconocido hotel de la parte alta de la ciudad, será escenario de este encuentro del CEA, actividad donde se generarán conocimientos y directrices que bajo los preceptos socialistas serán difundidos posteriormente a la población en general.