martes, 26 de julio de 2011

MTA ·"Mesas Técnicas de Agua". Hidroandes.

Mesas Técnicas de Agua trabajan por el pueblo
Diario el Tiempo. Las Mesas Técnicas de Agua del estado Trujillo, trabajan activamente en beneficio del pueblo, con el apoyo de Hidroandes, dijo Adán Mendoza, Vocero para los Cambios Climáticos, de las citadas organizaciones sociales.

       Expresó el declarante que todo el aprendizaje y experiencias obtenidas, tanto a nivel nacional e internacional que se tengan, a través de las mesas técnicas de agua, serán puestas en marcha, en cada rincón del estado Trujillo, a través de estas organizaciones sociales, consejos comunales y cualquier otra institución.

       En tal sentido, se planificarán diferentes actividades, tales como charlas, conversaciones, con el uso de videos, además se entregarán trípticos.

       Llamado

       Mendoza hizo un llamado a los Consejos Comunales del estado Trujillo, para que conformen las Mesas Técnicas de Agua en cada parroquia y municipio. Y por último invitó a todas estas organizaciones a que acudan todos los martes al Departamento de Participación Comunitaria de Hidroandes, ubicado en el Centro Comercial Arichuna.

--
Lic. Milda Betancourt A/