martes, 26 de julio de 2011

Boletín de noticias del 2011-07-25

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-07-25


Puntos para Registro Electoral están desplegados en lugares de alto tránsito
La jornada de registro, que se realizará hasta el 16 de diciembre con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tiene como finalidad facilitar la inscripción de nuevos votantes, la actualización de datos, reubicación por cambio de residencia y depuración de la data.

Hace 35 años la Cuarta República asesinó al dirigente socialista Jorge Rodríguez
El socialismo se conquista peleando, grito de combate de Jorge Rodríguez y la Liga Socialista en la década de los 70 y que actualmente sintetiza muchos de los postulados de la actual Revolución Bolivariana. Jorge Antonio Rodríguez, nació el 16 de febrero de 1942, en Carora, estado Lara. Fallece en los sótanos de la Disip tras ser sometido a brutales torturas tal día como hoy del año 1976. Este lunes a las 3:00 pm se rendirá honor a su memoria en el Cementerio General del Sur.

¿Qué hacer con tantas reservas petroleras?
El economista sostiene que la tesis del "Petróleo glogal", impulsada por Estados Unidos, busca asemejar a ese rubro con un bien de uso mundial que no debe tener propietarios. De allí se desprende, según explica, la política agresiva e intervencionista contra los Pueblo que teniendo reservas de hidrocarburo se atreven a preservarlo.

Chávez será candidato en 2012
El Mandatario Nacional, en conversación con el Correo del Orinoco, confirmó que celebrará en Venezuela, este jueves, su cumpleaños número 57. "No he pensado un solo instante en retirarme de la Presidencia", aseveró. Se someterá a más ciclos de quimioterapia. "El cuerpo que maltraté mucho estoy aprendiendo a respetarlo, a quererlo"

Un Canto al Comandante realizará el pueblo de Venezuela este jueves
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará el 28 de julio el cumpleaños número 57 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con la realización en todo el país de la actividad "Un Canto al Comandante".

PSUV organizará un día de salario en solidaridad con niños que padecen hambruna en Somalia
Será a partir del próximo lunes 1 de agosto y está convocada toda la militancia del partido. Los depósitos se podrán realizar en las cuentas del partido. Invitan a desfile cultural Bicentenario el sábado 30 de julio. Organizarán la jornada "Un Canto al Comandante" el 28 de julio en solidaridad con Hugo Chávez. Deploran doble moral de la oposición sobre enfermedad del Líder.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.