martes, 26 de julio de 2011

Hidrocapital atiende avería en Las Barrancas de Guatire

La tubería de 24 pulgadas sufrió daños por la crecida del río

 
Guatire, 26.07.2011 (Prensa Hidrocapital).- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa  la colectividad que como consecuencia de la crecida del río El Ingenio, a la altura del sector Las Barrancas de Guatire en el puente Machado, la tubería de 24 pulgadas de diámetro que viene del dique La Churca sufrió una nueva avería que está siendo atendida por cuadrillas de la empresa.
 
Jesús García, gerente del Sistema Fajardo de Hidrocapital, informó que las labores de reparación, iniciadas hoy martes 26 de julio, comprenderán la soldadura del tubo y la colocación de nuevos anclajes para asegurar la tubería a la estructura del puente y evitar afectaciones en un futuro.
 
García destacó que a fin de evitar la afectación del servicio hacia la urbanización Los Naranjos, 27 de Febrero, casco central de Guarenas, Barrio Zulia y Trapichito, del municipio Plaza, se están realizando maniobras especiales para compensar las redes. Se activaron pozos y el agua proveniente de Taguaza está siendo distribuida equitativamente para disminuir el impacto de la avería.
 
Finalmente, Hidrocapital pone a la disposición de la colectividad sus números de atención al público 0212/341.99.09 y el 0212/363.09.82. (FIN/Katherina Araque)