miércoles, 29 de junio de 2011

HIDROPAEZ NORMALIZA REGISTRO DE USUARIOS Y SUSCRIPTORES EN EL MAHOMO

Dando protagonismo al Poder Popular

Hidropáez coordina con vecinos de El Mahomo normalización del registro de usuarios

*** Las gerentes de las áreas Comercial y Comunitaria, junto a funcionarios de la Gerencia Técnica, atendieron los planteamientos de la comunidad en asamblea realizada en el sector.


Prensa Hidropáez


Avanzando en la aplicación del Plan para la Normalización del Registro de Usuarios y Regularización de Suscriptores que adelanta la empresa Hidrológica Páez (Hidropáez) en Guárico, funcionarios de este organismo se reunieron con representantes vecinales del Consejo Comunal El Mahomo, en el sector La Morera de San Juan de los Morros.

Por parte de la hidrológica, estuvieron presentes la Gerente Comercial, Marileida Álvarez, la Gerente Comunitaria, Mercedes Chacín, y los funcionarios de la Gerencia Técnica, Henry Benítez, Jefe (e) de la Zona 01; Jesús Naranjo Rozo, apoyo a la Gerencia de Operaciones para Sectorización y Víctor Barboza, apoyo a la Gerencia Técnica en Gestión de Mantenimiento y Operaciones.

Naranjo explicó que la intención de la asamblea fue escuchar los problemas que viven los vecinos en cuanto al servicio de Agua Potable y Saneamiento, con el fin de aplicar los correctivos orientados a solventar estas necesidades y brindarles una mejor calidad de vida.

En El Mahomo conviven alrededor de 200 familias, distribuidas en las calles Pérez Bonalde, Andrés Bello, Antonio José Rodríguez y parte alta de La Gloria. "Estamos adelantando un trabajo coordinado junto a los vecinos, con el fin de normalizar a los suscriptores y adelantar las gestiones necesarias para recuperar las deudas por el servicio en la zona", destacó Naranjo.

Apuntó que los vecinos de la calle Caicara reciben servicio de agua potable a través del rebombeo en la red alta del sistema Pariapán, mediante un programa de sectorización. "Hay vecinos de las calles La Gloria, Andrés Bello y Los Aguacates que no cuentan con el servicio por las redes alta y baja de La Morera, por lo que han optado por conectarse al sistema de la calle Caicara, de la red que viene de Pariapán, conexiones que no están autorizadas y afectan el servicio del resto de los vecinos", explicó.

La intención –aseguró-, es normalizar la situación de estas conexiones no autorizadas, previa evaluación casa por casa, con el fin de que todos puedan disfrutar el servicio en igualdad de condiciones, y además, llamándolos a cancelar oportunamente sus facturas, para que la hidrológica pueda contar con los recursos requeridos para mantenerlos operando en óptimas condiciones.


1.jpg

Los funcionarios de la hidrológica Páez interactuaron con los vecinos de El Mahomo.