miércoles, 29 de junio de 2011

Boletín de noticias del 2011-06-28

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-06-28


Eva Golinger: El año pasado EEUU le dio 57 millones de dólares a la derecha venezolana
Estima que las organizaciones de derecha recibirán más dinero para el año 2012, cuando se celebrarán las Elecciones Presidenciales. Manifestó que las organizaciones políticas que han sido respaldadas por Washington son Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Acción Democrática (AD) y Copei. Miguel Enrique Otero amenazó con cerrar el periódico si no lo financiaban.

Asamblea Nacional podría investigar a Podemos
La Dirigente Revolucionaria dijo que, seguramente, el tema saldrá a relucir, en el próximo debate que se realice en la plenaria de la Asamblea Nacional. Agregó que, aunque el PSUV conocía la información, no abordó a fondo el tema en la reunión de la directiva de ayer.

Earle Herrera: Oposición tiene un vacío de Chávez
El Diputado del PSUV critica que la oposición se interese por la salud del Presidente Chávez cuando se ha dado suficiente información vía Twitter. Llamó a los comunicadores sociales a tomar consciencia del rol que representan la batalla mediática que vive el país.

Persisten amenazas de la derecha internacional contra gobiernos progresistas en América Latina
El ex Vicepresidente José Vicente Rangel criticó a la dirigencia opositora que recurre al gobierno de Estados Unidos a solicitar apoyo. A su juicio, la derecha reacciona contra los movimientos de izquierda y de los sectores populares porque el sufragio y la libre participación se han convertido para ellos en una amenaza.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.