viernes, 5 de abril de 2013

TRABAJADORES DE HIDROFALCÓN DAN SU RESPALDO A MADUR

Resteados con la candidatura presidencial
TRABAJADORES DE HIDROFALCÓN DAN SU RESPALDO A MADURO

Prensa Hidrofalcón.- Trabajadores de Hidrofalcón manifestaron a las afueras de la sede principal de la empresa su apoyo contundente al candidato a la presidencia de la República por la Revolución, Nicolás Maduro.

Andrés Lugo, trabajador de la hidrológica, refirió que el grupo de trabajadores por iniciativa propia han querido salir y reafirmar su compromiso con la Revolución y respaldar la candidatura presidencial.

"Lo tenemos claro, este 14 de abril vamos por los 10 millones de votos por Maduro, porque queremos que continúe un proceso que es del pueblo. El seguir construyendo Socialismo empieza eligiendo al candidato de la patria, al que nos dejó designado nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías", sentenció.

Lugo resaltó los logros en materia hidrosanitaria en el estado Falcón durante los últimos 14 años, "tenemos inversiones en infraestructura en toda la entidad, así como organización popular a través de las mesas técnicas de agua quienes han ejecutado más de 60 proyectos en agua potable y aguas servidas, que benefician a cerca de 60 mil compatriotas".

Refirió que sólo con la elección de Nicolás Maduro existirán las garantías de seguir gobernando y alcanzar los cinco objetivos trazados por el Presidente Chávez en el Plan de la Patria, de la mano con la gente, y así lograr la transferencia de competencias a las comunidades, dándole más poder al pueblo.

Por su parte Antonio Chirinos, vocero del consejo comunal La Gran Batalla en Caujarao, aprovechó su visita a la sede de la empresa para sumarse al apoyo de los trabajadores con la candidatura presidencial.

"Nosotros, como voceros de los consejos comunales estamos logrando a través de las mesas técnicas de agua algo que en décadas nunca se pudo, que es la construcción de un acueducto formal el cual surtirá de agua potable a todo Caujarao y que hoy, en su primera fase ya es una realidad", indicó.
 
"Gracias a este proceso, que cambió la forma de gobernar incluyendo cada vez más al pueblo, es posible alcanzar el vivir bien en nuestras comunidades, por eso sabemos que nuestro candidato es Maduro, y votaremos por él el próximo 14 de abril", dijo finalmente el vocero.