viernes, 5 de abril de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

HIDROCENTRO REPARA FUGA EN URBANIZACIÓN PARQUE FLORIDA

       Recientemente, la Compañía Anónima Hidrocentro reparó una fuga suscitada en una tubería de 12 pulgadas de diámetro ubicada en la avenida 8 del sector Parque Florida, en la parroquia Miguel Peña, al sur del municipio Valencia.

                La información fue suministrada por Luis Soto, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro destacada en la zona, al indicar que la antigua tubería averiada, era de asbesto-cemento.

                "Este caso lo resolvimos con la sustitución del tramo que presentó la fisura, por un nuevo segmento de tubería de 4 metros, en material PVC."

                Indicó el representante de la empresa hidrológica que los trabajos revistieron un alto grado de complejidad, en virtud de los niveles de presión que presenta la red de distribución en la zona, además de la cercanía de un drenaje en la trayectoria de la tubería.

                Sin embargo, el funcionario de Hidrocentro afirmó que lograron superar estas variables y ejecutar las reparaciones de manera exitosa, normalizando así, el suministro de agua hacia Parque Florida, Bella Florida y comunidades adyacentes.

                Al finalizar, el supervisor Luis Soto recomendó a los vecinos, utilizar la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00) para reportar averías como la antes descrita o cualquier otra situación que pudiese afectar el servicio que presta la hidrológica a la comunidad.