martes, 17 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-16

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-16


Misión Saber y Trabajo
A partir del conjuro del paro petrolero en el 2003, el Presidente Chávez ha tomado muchas medidas políticas o ha implementado muchos proyectos socio- económicos para atacar la pobreza hasta derrotarla, entre las muchas acciones está la lucha contra el desempleo, destaca la profesora Antonia Muñoz en sus reflexiones

"La falange" del doctor bianco (O el odio "ilustrado")
Los discursos y posturas públicas de la Rectora de la UCV, Cecilia García Arocha y del Vicerrector Académico Nicolás Bianco, para enfrentar los lamentables y reprochables hechos de violencia en la universidad que lideran, han tenido una carga antipedagógica y de un evidente sesgo político, asegura el profesor de la Universidad del Zulia, Rodrigo Cabezas

Inicio jornada especial de inscripción y actualización en el Registro Electoral
Esta jornada contará con 100 puntos móviles pertenecientes al convenio entre el Consejo Nacional Electoral y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a escala nacional. El horario para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Venezuela demuestra que el crecimiento económico es posible con Justicia Social
El PSUV rechaza las campañas contra el Gobierno Nacional sobre las supuestas escaladas inflacionarias en los últimos 13 años. Mensaje Anual del Comandante estuvo ligado al reencuentro, la paz, la democracia y el respeto a las instituciones. Apoyan surgimiento de la Gran Misión para la seguridad. Rechazan irrespetos contra el Presidente Chávez.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.