martes, 17 de enero de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

REPARAN TUBERÍAS DE AGUA POTABLE

EN EJE COSTERO DE CARABOBO.

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la Jefatura de Distribución y Recolección que atiende los municipios Morón y Puerto Cabello del estado Carabobo, ejecuta trabajos destinados a solventar roturas en tuberías de agua potable del municipio Puerto Cabello.


El  anuncio corresponde a Wilmer Jiménez, supervisor adscrito a la jefatura antes mencionada, quien explicó que una vez detectado el problema, se coordinó la labor para la reparación en una tubería de 2 pulgadas de diámetro, frente a la Unidad Educativa "Las Calles", en el sector Cumboto Norte, parroquia. Juan José Flores

               Jiménez agregó que de manera simultánea se corrigieron otras averías, siendo una de ellas la reparación de una fuga en tubería de 3 pulgadas de diámetro, específicamente en el sector II vereda 28 de la comunidad Cumboto II, parroquia Goaigoaza; de igual manera en la población Taborda Vieja, fue solventado un bote de agua potable en una tubería con los mismos diámetros.

              Indicó que una vez culminados los trabajos de reparación, los cuáles fueron programados en un tiempo estipulado, afectando lo menos posible a los vecinos de los sectores, prestando un mejor servicio.

En cuanto a la reposición del asfalto, indicó que se realizará  próximamente por la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, por lo que está  parte del trabajo le compete al ayuntamiento.


              Para finalizar, Wilmer Jiménez reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO 00 (0800–44376-00) podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias o a través de nuestra cuenta Twitter @Hidrocentro2011