martes, 17 de enero de 2012

HIDROCARIBE SUSPENDE SERVICIO EN SECTORES DE EL TIGRE

Por trabajos de Corpoelec

HIDROCARIBE SUSPENDE SERVICIO EN SECTORES DE EL TIGRE


La C.A. Hidrológica del Caribe suspenderá el servicio de agua potable en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, hoy martes 17 y mañana miércoles 18 de enero desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido a una parada programada que ejecutará la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec) en la subestación (S/E) El Tigre II.

 

La parada del martes 17 afectará los sectores ubicados en  la zona norte de la ciudad desde las 7 am hasta las 12 pm, debido a la desincorporación de los pozos periféricos: Pozo del Tanque Elevado,  Pozo de la 9na Calle Norte,  Pozo del Complejo  Simón Rodríguez  y Pozo Los Chaguaramos.

 

Para el día miércoles se verán afectados el sector Sur y la  Av. Winston Churchill por lo que quedarán desincorporados los pozos Perozo,  Pozo Calle 13 Sur, 12 de Marzo y San José.  


Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de las comunidades afectadas  y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras los pozos estén  sin operar y la recuperación hidráulica del sistema.

http://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123