jueves, 9 de junio de 2011

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Vicepresidencia de Hidroven

Minamb entregó recursos a comunidad de Petare

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente entregó más de un millón de bolívares para las comunidades de La Línea, en Petare

Correo del Orinoco. El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través del Proyecto de Saneamiento Río Guaire, entregó más de un millón de bolívares a las comunidades del sector La Línea, en Petare, para la ejecución de obras, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para fortalecer el Poder Popular y ayudar a los sectores más desposeídos.

Entre los proyectos evaluados por los 18 consejos comunales de la populosa zona caraqueña, se contempla la construcción de una unidad de producción socialista de corte, confección y costura, que permitirá crear nuevas fuentes de empleo y producirá ropa a bajos costos, para las personas de la comunidad y para los programas educativos que implementa el Ejecutivo Nacional.

Asimismo, la colectividad tiene previsto realizar la rehabilitación de los drenajes que se vieron afectados por las precipitaciones registradas en los últimos días, con  el objetivo de minimizar las inundaciones en épocas de lluvia.

Rocío Rodríguez, vocera de la Sala de Batalla Social Argelia Laya, expresó que "estamos muy contentos, porque se ha hecho realidad un sueño que teníamos desde hace años, sólo en revolución se logra esto, más y más beneficios para todos los venezolanos".

Para garantizar que las obras comunitarias se ejecuten en los tiempos precisos y bajo estándares de calidad, el Proyecto de Saneamiento Río Guaire brindará asesoría técnica.



--
Lic. Milda Betancourt A/